Nosotros

Desde los orígenes del comercio ha existido la aduana. En todo momento ha pretendido proteger el comercio interior de cada país del resto del mundo, aplicando aranceles y medidas de política comercial.

Dada la complejidad de este mundo, en épocas más contemporáneas aparecieron figuras que mediaban entre la aduana y las empresas importadoras y exportadores. La principal figura mediadora es el Agente de Aduanas , titulación que PEREZ ROJAS tiene desde 1999.

Otras personas autorizadas a representar a las empresas frente a la aduana son los Transitarios, certificación que PEREZ ROJAS tiene, junto con el de Transportista Nacional e Internacional de Mercancía por Carretera , desde 2007.

En la actualidad ambas figuras, (Agente de Aduanas y Transitarios), han sido unificadas en el Representante Aduanero, siendo la nota distintiva de calidad entre todos ellos el tener la condición de OEA.

El ser Certificado OEA, (Operador Económico Autorizado), es ser considerado una persona de confianza, cumplidora de la legislación y fiable, tanto económica, como profesionalmente en las operaciones de transporte y aduanas, no sólo en la aduana española, sino también en toda la Unión Europea, así como en muchos países terceros.

PEREZ ROJAS consiguió este Certificado OEA en 2014.

El nuevo Código Aduanero de la Unión potencia esta figura del OEA, atribuyéndole multitud de ventajas que pongo a tu disposición.

PEREZ ROJAS goza de la confianza de una amplia gama y variedad de clientes dentro del ámbito del comercio internacional, representando una gran variedad de sectores empresariales, tales como: El sector aeronáutico, construcción de aeronaves, mantenimiento y fabricación de piezas. El sector textil, de acampada y la práctica de deportes al aire libre. El sector de la importación de aparatos de navegación marítima. Empresas especializadas en pre-analítica y microbiología, equipación, suministro de aparatos, reactivos y material para laboratorio. Vidriera especializada en la fabricación de envases de vidrio,...

Todos nuestros clientes nos ayudan a mejorar como Agentes de Aduanas gracias a su variedad.

Si necesitas de nosotros no dudes.

Ponte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte.